Tauro: la solución a la escasez de dinero

La solución a la escasez de dinero abarca conocer:

  • El secreto de la materialización
  • La verdadera razón de las carencias económicas
  • La frase que nunca debes olvidar y que te permitirá acceder siempre a los recursos materiales

Como la Astrología trabaja con «paquetes de información», la escasez de dinero se encuentra dentro del mismo grupo que la dificultad para concretar cualquier proyecto. Por lo tanto, las soluciones serán idénticas.

La solución a la escasez de dinero

El secreto de la materialización

Desde el punto de vista científico, es un hecho demostrado que la materia es la condensación de la energía.

Asimismo, la energía surge de la materia.

Si hay escasez de dinero, se debe a que eso que falta se encuentra en forma de energía. Es decir, aquella cantidad que nos corresponde, se halla en forma de materia o de energía; no hay otra opción.

materia y energía

Lo que nos corresponde por la estructura energética (Carta Natal) permanece constante y siempre se encuentra en estas dos únicas formas: materia o energía.

La causa profunda de la imposibilidad de materializar

Si la energía (que ya posees innatamente y que no varía en cantidad) no se está convirtiendo en materia, se debe a un estancamiento. Tenés la energía atascada, obstruida. Hay un motivo muy profundo que impide el flujo energético. Por lo tanto, no se puede crear materia nueva hasta que el flujo se libere.

Saber el motivo del estancamiento energético y solucionar la escasez de dinero

Gracias a la Astrología podemos saber exactamente qué es aquello que está atascando el flujo de energía y que -en definitiva- impide materializar.

Para ello, debemos buscar en la propia Carta Natal la casa cuya cúspide se encuentra en el signo de Tauro (el signo de la materialización y concreción de proyectos).

La casa astrológica con cúspide en Tauro

La cúspide de una casa es el lugar donde comienza. Por ejemplo, en la Carta Natal de Argentina que se muestra a continuación, la casa cuya cúspide se encuentra en el signo de Tauro es la 8.

Tauro hace cúspide en la Casa VIII a los 27º 42´

Es cierto que el signo de Tauro comienza dentro de la Casa 7, pero en la cúspide de esa casa (donde inicia) se encuentra el signo de Aries. Lo más importante es la cúspide, porque allí se encuentra la mayor cantidad de energía de una casa astrológica.

Por lo tanto, en esta carta, Aries hace cúspide en la casa 7 y Tauro en la casa 8.

Casos especiales

Carta Natal con dos cúspides en el signo de Tauro

En ciertas Cartas, algunas casas son muy pequeñas y un signo puede hacer cúspide en dos casas a la vez, como en la Carta de Máxima de Holanda que se ofrece a continuación. En la misma observamos que el signo de Capricornio hace cúspide en las casas 1 y 2, lo mismo que el signo de Cáncer en las casas opuestas: 7 y 8.

Capricornio en la cúspide de la Casa I a los 0º 11´ y en la cúspide de la casa II a los 21º 40´

Es cierto que estamos buscando cúspide en el signo de Tauro, pero bien vale el ejemplo, por si es tu caso.

Carta Natal con el signo de Tauro interceptado

En otras cartas, algunos signos no se encuentran en ninguna cúspide y se hallan encerrados dentro de una casa, como en el ejemplo que se ofrece a continuación, donde el signo de Acuario se ve entero entre Capricornio y Piscis dentro de la casa 8. Esta variante se denomina: «signo interceptado» y la energía de ese signo es análoga a una cúspide. Lo mismo ocurre con su opuesto, el signo de Leo en la casa 2.

Acuario interceptado en la Casa VIII y Leo interceptado en la casa II

Por lo tanto, si el signo de Tauro se encuentra en estas condiciones en tu carta, buscá la casa en la cual se halla interceptado y léela como análoga a si estuviese en una cúspide.

La acción que está obstruyendo el flujo energético y provoca escasez económica

De acuerdo a la casa en la que has ubicado el signo de Tauro como cúspide, estás realizando una acción negativa que provoca la interrupción de la corriente de energía en tu vida y que te impide crear los recursos que necesitás.

A continuación, podrás verificar la verdadera razón de los momentos de escasez económica en tu vida.

El signo de Tauro en la cúspide de la casa:

1: Para mover la energía estancada es preciso conectar con el propio deseo. No importa si conviene o qué les parece a los demás. Cuando conectes con lo que realmente querés, aquello que surge de tu interior y lo lleves a los hechos, la rueda del dinero comienza a fluir.

2: Hay inacción y postergación de decisiones relevantes. Estás esperando demasiado tiempo que «algo» suceda en el afuera para arrancar. Para mover la energía estancada, las ideas deben llevarse a la práctica.

3: Las trabas surgen de tu posición inamovible en la comunicación con los vínculos más cercanos, especialmente con los hermanos. Tratar de encontrar en un diálogo con uno mismo la diferencia entre firmeza y terquedad.

4: Si hay dificultades materiales significa que no está fluyendo el vínculo con algún miembro de la familia de origen. La causa profunda de la obstrucción en dicha relación está relacionada con no querer cambiar ciertos códigos o pautas que sirvieron en el pasado pero que, con el paso del tiempo, quedan obsoletos.

5: El atascamiento energético pasa por no expresarse, no decir lo que realmente se piensa por temor a ofender a alguien y no mostrar las capacidades personales. Es preciso salir de «la cueva» por los propios medios y, de esta manera, la energía retoma su cauce.

6: Los períodos de falta de orden obstruyen la energía, al igual que sucede en un sitio desordenado. Ver en qué cuestiones se hace evidente la necesidad de dedicar una acción en tal sentido. Puede ser algún tema de salud o de relaciones laborales con empleados o empleadores que no son correctas.

7: La pareja no es «pareja», es decir: no son 50 y 50. Uno de los miembros está absorbiendo del otro más energía de la que brinda y eso genera falta de armonía. Hay que prestarle mucha atención porque esto es un patrón que si no se resuelve, se repite más allá de que se cambie de pareja. También es válido para socios.

8: La energía se obstruye cuando se niega a realizar cambios profundos y trascendentales que se tienen que realizar en determinados momentos de la vida. Sobre todo, aquellos que implican soltar relaciones, lugares y circunstancias.

9: Las dificultades en la materialización suceden en tiempos en los que se aleja del sentido profundo de su vida, cuando suelta el timón. Si el objetivo al que quiere llegar es claro, las acciones que conducen hacia allí se tornan evidentes y fáciles de llevar a cabo. Es importante determinar a dónde pretende ir.

10: Los atascamientos energéticos se producen en momentos de conflicto con el padre o con las figuras que ocupan un cargo de autoridad. En cada momento que ocurra habrá que ver quién no está ocupando el sitio que le corresponde. También suceden bloqueos energéticos por falta de concentración en el área laboral.

11: Las obstrucciones energéticas se producen cuando se vive demasiado tiempo en la repetición, cuando no hay nada nuevo. Para que la energía fluya se precisa crear libremente y confiar en la propia capacidad de innovación.

12: Los asuntos pendientes impiden la circulación de la energía. Aún persiste rencor o anhelos de que las cosas hubiesen sido mejor de otra manera. Hay cuestiones que terminaron, pero que no se cerraron. Es preciso hacer una comprensión profunda y un vaciamiento de aquello que concluyó. Dar punto final y soltar.

Temas relacionados:

¿De qué depende poder sostenerse económicamente? -ARTÍCULO EN VIDEO-

¿Necesitás ayuda?…Llamá a Saturno

Tu padre y tu trabajo son iguales – ARTÍCULO EN VIDEO-

Escribir un comentario