Contacto

Sobre mí y la Astrología

Soy Gabriela Martínez, directora y docente de la Formación. 

La Astrología llegó a mi vida cuando tenía sólo 14 años y lo hizo a través de un libro que captó mi atención de inmediato.

Esto me llevó a querer saber más sobre el tema, por lo que comencé a estudiar de forma autodidacta.

A los 35 años -momento astrológico llamado «El tirón del alma»- comienzo a estudiar profesionalmente en una escuela de Astrología y, a partir de allí, todo lo desligado cobró sentido

A los 39 años decido dedicarme de lleno a la Astrología. Comencé escribiendo libros de horóscopos, haciendo Carta Natales y difundiendo la Astrología en una radio local.

Luego, a pedido de interesados que me escuchaban en la radio y que vinieron a las presentaciones de los libros, surge en el año 2012 la Escuela de Astrología Círculo Antares y, a partir de ese momento comienzo a transmitir a otros esta ciencia maravillosa.

Gabriela Martínez. Astróloga

Sobre la propuesta educativa

Símbolo del árbol de la vida.

La Astrología es un lenguaje de símbolos que permiten encontrar las respuestas que necesitamos.

Las personas que estudian Astrología buscan respuestas… Incluso, pueden hacerlo inconscientemente. No es raro que -al principio- sientan que el camino es éste, pero no saben específicamente por qué.

Concretamente, quienes se acercan a la Astrología como estudiantes tienen en sus Cartas Natales un gran caudal de energía transpersonal. Esto se verifica con la «posición fuerte» de los planetas transpersonales (Urano, Neptuno y Plutón) en sus cartas.

Paralelamente, carecen del contacto adecuado con las funciones de base y estructura (Luna y Saturno), que son las que posibilitan acceder de forma armoniosa a la vibración transpersonal.

Por lo tanto, la propuesta educativa va en función de aprender:

  • El lenguaje de los símbolos astrológicos
  • Aquello que los decodifica correctamente

Comprendiendo quién soy y cómo ir dándole lugar, la vida personal de cada estudiante se dirige, de a poco, al orden. Este orden constituye el requisito para la correcta interpretación astrológica.

Astrólogo/a que piensa y vive en orden, interpreta correctamente.

Así es como, incluso antes de graduarse, muchas cuestiones se resuelven y se solucionan sin intervención directa.

Y, a partir de su propio camino, estará en condiciones de entender qué les sucede a otros y poder guiarlos.

¿Consultas? ¿Dudas?

Podés realizar cualquier consulta acerca del curso, escribiendo un email a: info@circuloantares.com

Recibirás una respuesta a la brevedad.