Esta página fue creada para dar respuesta a las posibles dudas de las personas interesadas en estudiar Astrología.
La Astrología es la ciencia que estudia la relación estrecha que existe entre el Cielo y la Tierra.
En el momento y lugar del nacimiento, el cielo presenta una determinada configuración de planetas y estrellas. A esto llamamos: Carta Natal.
De acuerdo a la Astrología, esa configuración del cielo representa -simbólicamente- el campo energético del Ser que nació en ese instante.
La Astrología es, por lo tanto, la ciencia que interpreta el mapa del cielo desde el punto de vista simbólico.
De esta manera, es posible leer las diferentes formas que pueden manifestarse en el mundo físico.
Se estudia:
Este estudio posibilita:
Este estudio permite:
El estudio de la Astrología está destinado a personas que necesitan respuestas concretas y no las han obtenido por otros medios.
Además:
Seguramente ya han tenido algún contacto con la Astrología porque, internamente, sienten un llamado puesto que «Es la Astrología la que se propone algo con una determinada persona y no al revés».
Estudiar Astrología es para vos, si te identificaste con lo expresado anteriormente.
También tenés que tener en cuenta que conlleva 3 años de estudio y que requiere dedicación. Sin embargo, esos 3 años pasarán igual y la diferencia entre haber estudiado y no haberlo hecho es más que evidente.
Estudiar Astrología será un antes y un después en tu vida. Sabrás quién habita realmente en tu interior, qué partes tuyas se expresan afuera a través de relaciones o experiencias.
Y -lo mejor de todo- cómo tomar contacto, de forma guiada y acompañada con tus partes en sombra para integrarlas a tu vida, lo que redundará en experiencias de gran crecimiento.
Además, podrás ayudar a que otras personas también integren sus partes en sombra, que son las que -en definitiva- conducen a un camino difícil.
Si considerás que llegó el momento, te invito a conocer cómo es la organización del curso.