Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a observar y cumplir con las disposiciones aquí dispuestas, así como cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.
El propietario se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que considere oportuna en el sitio web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten, como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas modificaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del propietario.
El propietario se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan los presentes Términos de Uso.
El propietario podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su necesidad y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.