Un trailer de los años por venir

Estamos viviendo un adelanto, una especie de «trailer» de lo que serán los siguientes años.

Esto es así porque el planeta Saturno -el que se relaciona con los hechos concretos y la realidad material- ha ingresado a Acuario por un breve tiempo, luego retornará a Capricornio y a fines de este año, se instalará definitivamente en Acuario. Allí ya tendremos la «película completa».

A continuación podés ver las fechas exactas y más abajo la explicación del significado de este momento.

Captura de pantalla 2020-03-24 a la(s) 11.47.17

Los principales ámbitos que se verán influenciados son:

  • La estructura que te sostiene: el padre o quien cumpla esa función ( si aún no te sostenés solo/a), el trabajo, la profesión, etc.
  • Todas las personas que ejercen un rol de autoridad en tu vida
  • Las metas que tengas en la vida
  • Tu imagen pública

Los cambios que sucederán tendrán que ver con:

  1. La ruptura de las normas establecidas
  2. La libertad
  3. La rebeldía
  4. La creatividad
  5. Actividades en grupos de personas ligadas por afinidad esencial
  6. La inventiva
  7. Los milagros o aquello que nunca creíste que sucedería (y que además sí querías que sucediera)

Si juntamos estos ámbitos con los cambios que sucederán tenemos que, aquello que sostiene (ya sean personas o el trabajo mismo), rompe las reglas, incumple, deja de garantizar el sostén.

De esta manera, cambia automáticamente la relación con la autoridad porque ya no cumple su función y aquí es donde aparecen dos opciones:

1- Desequilibrarte, porque sentís que el caos se apodera de tu vida. Angustiarte, porque ya no hay garantías o esperar que algo o alguien te salve, que retorne una autoridad externa.

2- Ver y concretar la gran oportunidad de tu vida. Crearte un nuevo trabajo, libre, creativo, original, que se acompase con tu verdadera esencia y sobre todo con tus tiempos. También cambiar abruptamente las metas en la vida porque conectarás con el momento presente que, en definitiva, es el único que existe.

Estas cuestiones son general, para todas las personas. A continuación, te brindo el tema específico para cada signo. Sabrás que en ese ámbito específico habrá cambios, ruptura de normas, rebeldía, pero también creatividad, libertad, posibilidad de ser más auténtica/o.

Aries: enfocado en las propias redes vinculares, los amigos, los grupos de afines.

Tauro: el tema central es el área laboral, las metas en la vida, la autoridad. En este signo, se refuerza todo lo explicado anteriormente.

Géminis: El área específica tiene que ver con los guías, los maestros, las creencias, los viajes y todo aquello que genere una expansión material y de conciencia.

Cáncer. El ámbito es muy interno, se inicia una «metamorfosis», un proceso de cambio profundo con significativas consecuencias a futuro, ya que verás luego los frutos de tu gran transformación.

Leo: Tiene que ver especialmente con la pareja, los socios y todo aquello que se va a mostrar a través de los demás

Virgo: Especialmente tendrá que ver con las rutinas diarias, empleados, empleadores y el área salud. Habrá mucho para cambiar.

Libra: El gran desafío de crearse una nueva identidad, ser una nueva persona. ¿Quién sos en realidad? Permitite descubrirlo.

Escorpio: El ámbito tiene que ver con la familia, el hogar y los afectos. Mucho cambio.

Sagitario: Los temas son los estudios, los vínculos con hermanos, primos, vecinos, la forma de hablar y vincularse.

Capricornio: Específicamente el área dinero, formas de materializar, de generar recursos económicos.

Acuario: Cambio total, nueva vida. Todas las oportunidades de creación.

Piscis: El área tiene que ver con el hecho de  cerrar un ciclo en tu vida, cómo despedirse de quien fuiste, porque en 2,5 años comienza tu nueva vida y por eso es fundamental cerrar siendo auténtico/a.




No se admiten más comentarios